sevilla fc

Caparrós: "Lo de ir al ataque son modas, el objetivo es ganar el partido"

  • El técnico sevillista dice estar "en deuda con la afición" y afronta el partido ante la Real Sociedad "a tope", en busca del "equilibrio defensivo-ofensivo".

Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo. Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo.

Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo.

Comentarios 1

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, quien esta semana ha sustituido al depuesto Vincenzo Montella, ha afirmado que "lo de ir al ataque son modas" porque "al final, el objetivo es ganar el partido" y conseguir "equilibrio defensivo" reduciendo el número de goles en contra.

El técnico utrerano abundó en declaraciones a los medios del club en sus conceptos y filosofía de juego, y dijo que para el encuentro de este viernes ante la Real Sociedad (21:00) se encuentra "a tope", ya que tanto él como sus jugadores están "en deuda con la afición".

El nuevo entrenador sevillista consideró que el trabajo de la semana para el encuentro se ha conseguido, pues el objetivo era "hacer grupo" y transmitir "rabia con el balón" para que en el término del encuentro todos sientan "el deber cumplido".

"El corazón de un equipo es el concepto defensivo y hay que conseguir ese equilibrio defensivo-ofensivo", consideró Joaquín Caparrós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios