Sevilla FC

La cesión de Carlos Fernández al Granada, oficial

Carlos Fernández pasa la revisión médica con el Sevilla hace algunos días.

Carlos Fernández pasa la revisión médica con el Sevilla hace algunos días.

El Sevilla y el Granada hicieron oficial hace unos minutos la cesión del delantero Carlos Fernández, que se marcha al conjunto nazarí después de haber prolongado su contrato por una temporada más. El compromiso del canterano con el club de Nervión expiraba en 2021 y ahora tiene su fecha de finalización en 2022 tras el acuerdo alcanzado por todas las partes.

Carlos Fernández, de esta manera, tendrá su segunda temporada en calidad de cedido después de haber destacado en la anterior campaña en las filas del Deportivo de La Coruña, donde brilló con goles antes de sufrir una serie de lesiones que pararon su trayectoria ascendente. Al final, contabilizó 10 goles en Segunda División, incluida la promoción de ascenso, en los 28 partidos que disputó con el cuadro gallego.

Ahora, el delantero, que se incorporó más tarde a la plantilla de Julen Lopetegui debido a que finalizó su campeonato mucho después, tendrá su primera aventura fuera de Sevilla en un equipo de Primera División, ya que el entrenador del Granada, Diego Martínez, que lo tuvo en el filial sevillista, ha puesto mucho empeño en su contratación.

Sin embargo, en el Sevilla siguen creyendo en el futbolista y por ello lo obligaron a prolongar una temporada más su contrato con la idea de que garantizar su estancia en Nervión si llega a triunfar en el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios