Sevilla FC | Champions League

El Chelsea, pese a los golazos de Werner, se dejó empatar en el 92' (3-3)

Timo Werner se perfila para hacer el 1-0 tras dejar atrás a Oriol Romeu y Ward-Prowse.

Timo Werner se perfila para hacer el 1-0 tras dejar atrás a Oriol Romeu y Ward-Prowse. / Ben Stansall / Efe

El Chelsea empató en Stamford Bridge, donde este martes recibe al Sevilla en el primer partido del Grupo E de la Champions League (21:00), ante el Southampton, en el encuentro que disputó este sábado correspondiente a la jornada quinta de la Premier League.

Tras el empate, el equipo londinense se queda sexto en la clasificación con 8 puntos, en función de lo que hagan sus perseguidores Tottenham y Leeds United, que tienen 7 puntos antes de jugar con West Ham y Wolverhampton.

Frank Lampard alineó a Kepa; Azpilipueta, Christensen, Zouma, Chilwell; Pulisic, Jorginho, Kanté, Mount; Havertz y Werner. También jugaron Abraham, Ziyech y James.

El Chelsea se colocó con un claro 2-0 gracias a los goles de Timo Werner en los minutos 15, en una extraordinaria jugada individual que inició con una autopase sin tocar el balón, y 28, en otra gran acción de potencia y técnica superando a su marcador y al portero. 

Ings y Adams empataron para el Southampton, antes de que Kai Havertz, a pase de Timo Werner. Pero Vestergaard, al peinar de cabeza un disparo semimordido en una acción a balón parado, evitó el triunfo local con el 3-3 en el minuto 92.

De momento, el Chelsea de Lampard no está teniendo una respuesta inmediata a la enorme inversión realizada por el club de Londres, la mayor de toda Europa en este contexto de pandemia, con casi 250 millones de euros en fichajes que incluyen los de Kai Havertz (80 millones, Leverkusen), Timo Werner (53 millones, Leipzig), Ben Chilwell (50 millones, Leicester), Hakim Ziyech (40 millones, Ajax) y Edouard Mandy (24 millones, Rennes).

En las cinco jornadas de la Premier League ha jugado ha sumado dos victorias, dos empates y una única derrota, en Stamford Bridge ante el Liverpool el 20 de septiembre (0-2).   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios