Fútbol | Youth League

Contundente triunfo del Sevilla ante el Lille en la Youth League (0-3)

  • Los juveniles sevillistas fueron muy superiores y ya tenían dos goles de ventaja al descanso

Diego Talaverón y Alexandro celebran uno de los goles de los sevillistas.

Diego Talaverón y Alexandro celebran uno de los goles de los sevillistas. / Imagen SFC

El Sevilla sub 19 ha conseguido su segundo triunfo en la Youth League al imponerse al Lille por un contundente 0-3 en partido disputado este mediodía en las instalaciones deportivas del club francés, concretamente en el Domaine de Luchin. Los sevillistas han ganado gracias a los goles de Darío Benavides, Diego Talaverón y Juanlu, éste cuando el partido ya estaba en los minutos de prolongación.

La buena primera mitad del equipo ya entrenado por Lolo Rosano, que ha sustituido a Alejandro Acejo tras el ascenso de éste al filial, provocaba que en el intermedio ya estuviera prácticamente todo resuelto. Todo se encauzaba tras un saque de esquina rematado por el central Darío Benavides cuando se estaba litigando el ecuador de la primera mitad.

El tanto dio aún más confianza a los sevillistas, que prácticamente iban a dejar sentenciado el litigio al borde del descanso cuando su goleador Diego Talaverón prácticamente marcaba a placer para poner tierra por medio entre ambos conjuntos.

En la segunda mitad los sevillistas siempre tuvieron controlado el juego e incluso pudieron para el tercero cuando Diego Talaverón remató flojo en una internada en la que tenía en mucha mejor disposición a su compañero de delantera Alexandro. Era la última jugada del goleador antes de ser sustituido y después llegarían las dos expulsiones a futbolistas del Lille, la primera de ellas clarísima cuando Rolland impedía con un agarrón que Diego Gallardo se plantara con el balón controlado delante del guardameta local.

Juanlu, autor del tercer tanto, se escapa con la pelota. Juanlu, autor del tercer tanto, se escapa con la pelota.

Juanlu, autor del tercer tanto, se escapa con la pelota. / Imagen SFC

La segunda llegaría ya en el minuto 87 por una entrada muy dura de Ascone al medio centro Marcelo. Con esa clara superioridad numérica llegaría el tercer gol en la prolongación cuando Juanlu le puso la guinda al partido tras una gran jugada colectiva de los suyos.

El Sevilla acaba la primera vuelta con dos triunfos y un empate y todo hace indicar que se jugará la primera plaza del grupo en su visita al Salzburgo, que ha goleado al Wolfsburgo por 3-0, y es el único que mantiene el ritmo de los sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios