Atlético de Madrid-Sevilla

Convocatoria para el Atlético-Sevilla aún sin Tecatito

Tecatito Corona bromea entre Pape Gueye, Acuña y Nianzou en la sesión de este viernes.

Tecatito Corona bromea entre Pape Gueye, Acuña y Nianzou en la sesión de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

Jorge Sampaoli ofreció en la tarde de este viernes la lista de 21 convocados con los que viajará este sábado a Madrid para jugar con el Atlético en el Metropolitano a partir de las 21:00.

En esa lista la única novedad del primer equipo con respecto a la anterior para el partido contra el Osasuna es la consabida baja de Fernando, que ha sido sancionado por el Comité de Competición para los próximos cuatro partidos ligueros, es decir Atlético, Almería en casa y también a domicilio Getafe y Cádiz. 

A Tecatito le falta aún

Esa única novedad quiere decir que Tecatito Corona, que ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, aún no está en condiciones para competir. "Está teniendo una evolución bastante más lenta de lo que esperábamos, va sintiéndose mejor día a día, pero no está a la altura de competir en un partido oficial", dijo Sampaoli en su comparecencia.

La lista de 21 futbolistas, incluidos tres futbolistas del Sevilla Atletico, la componen: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Gudelj, Alex Telles, Acuña; Pape Gueye, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno; Suso, Ocampos, Lamela, Bryan Gil, Carlos Álvarez; Rafa Mir y En-Nesyri.

El Sevilla continúa teniendo las bajas por lesión de Loïc Badé, Marcao, Rekik y Papu Gómez -Argentina lo ha convocado-, que se unen a la ausencia de Tecatito y Fernando. Es decir, en total el equipo de Sampaoli acude al Metropolitano con seis bajas, con el inconveniente de que se concentran en el eje del sistema defensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios