URGENTE
Muere un motorista de 35 años en Nervión

Convocatoria del Sevilla con Bono y las altas de Diego Carlos, Rekik y Rafa Mir

Barcelona - Sevilla

Lopetegui da una lista de 23 jugadores sin Óliver Torres justo antes de viajar a Barcelona con tres futbolistas recuperados

Lopetegui: "El Barcelona es el equipo en mejor estado de forma de Europa"

El Sevilla felicita el Ramadán a sus cuatro futbolistas musulmanes

This browser does not support the video element.

Salida del Sevilla hacia Barcelona, con Bono, Diego Carlos, Rekik y Rafa Mir. / Juan Carlos Vázquez
R. D.

02 de abril 2022 - 18:29

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 futbolistas para el Barcelona-Sevilla, partido para el que la expedición sevillista pone rumbo a partir de las 18:30. En la misma destacan la presencia de Bono, después de su percance con Marruecos, además de las altas ya esperadas de Diego Carlos, Rekik y Rafa Mir, que se incorporaron tras sus respectivas lesiones al grupo esta semana. Mantiene cinco bajas por lesión y se suma Óliver Torres.

La lista la completan Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, José Ángel, Augustinsson, Gudelj, Juanlu, Joan Jordán, Rakitic, Nacho Quintana, Ocampos, Tecatito, Lamela, Munir, Martial, Rafa Mir, En-Nesyri e Iván Romero.

Hay cinco canteranos en la convocatoria, a saber: José Ángel, Juanlu, Nacho Quintana e Ivan Romero.

El técnico guipuzcoano ya aclaró que Bono se había ejercitado por primera vez desde su vuelta con el grupo este sábado y que su concurso dependería de su evolución. El meta se ha entrenado con buen humor, según las imágenes ofrecidas por el club, con normalidad. También había "algún otro futbolista con algún problemilla".

Las bajas también son las conocidas, además de la de Óliver Torres: Acuña, Fernando, Delaney, Papu Gómez y Suso. Había cierta expectativa en que pudieran llegar los dos argentinos, pero finalmente no se ejercitaron con el grupo y no viajan a Barcelona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Madrid-Sevilla | Informe técnico

Regalos carísimos ante un Real Madrid de saldo

Lo último