Sevilla FC

Convocatoria del Sevilla sin Acuña ni Nyland, con una lesión en el cuádriceps

Nyland, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Nyland, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

Orjan Nyland tiene una lesión muscular que le impedirá, de momento, viajar este martes a Londres, donde el miércoles el Sevilla debe jugar con el Arsenal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El meta noruego abandonó el entrenamiento de este lunes con molestias en la parte anterior del muslo derecho y las pruebas de imagen han confirmado la lesión.

"El noruego sufre una lesión miofascial en el cuádriceps de su pierna derecha", reza escuetamente la nota del club en la que anuncia la convocatoria de 24 futbolistas, entre los que tampoco está Acuña, con "molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha". El lateral se retiró del partido en Balaídos con dichas molestias.

Sí vuelve al listado ofrecido por Diego Alonso Fernando, que se perdió el partido de Vigo por unas molestias. De los 24 jugadores, el técnico uruguayo tendrá que hacer un descarte antes del partido de este miércoles en el Emirates Stadium londinense. Sigue de baja, lógicamente, Marcao, aunque ha vuelto a ser visto en el césped tras su última lesión muscular. Ni Sergio Ramos, que tiene una lesión en el sóleo derecho y está intentando llegar al derbi.

La lista de 24 futbolistas la completan: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías Árbol; Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa; Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Lamela, Suso, Lukébakio; Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.

El Sevilla tiene previsto su vuelo chárter a Londres este martes a las 10:00. Una vez allí será la rueda de prensa oficial de la UEFA para su partido de Champions a las 19:15, hora local, las 20:15 hora española, antes de tomar contacto con el césped del Emirates Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios