Protesta formal del club a Cuatro por el caso del vídeo del Madrid con imágenes del Sevilla
Sevilla FC
El consejero Enrique de la Cerda y Accionistas Unidos habían solicitado públicamente al consejo que actuara ante la inclusión de imágenes del Sevilla en la información de vídeo de contenido sexual con una menor
Detenidos tres canteranos del Real Madrid por difundir un vídeo sexual con una menor
Llueve sobre mojado para algunos sectores del sevillismo, que entienden que más de una vez, y de forma premeditada, algunas informaciones de fuerte contenido han sido ilustradas con imágenes del Sevilla. Es el caso de los tres canteranos del Real Madrid detenidos por difundir un vídeo sobre actos sexuales con una menor.
En la pieza informativa de la cadena televisiva Cuatro se incluyen varias imágenes de entrenamientos y en una de ellas aparece la ciudad deportiva del Sevilla, mientras se ejercitan varios futbolistas, si bien la toma es de cintura hacia abajo y no les ven los rostros.
Sí se identifica perfectamente la equipación de entrenamiento del Sevilla, para el que la conozca, claro, y la ciudad deportiva. El club ya ha expresado su queja formal a la cadena televisiva por línea interna. Y esta le ha solicitado sus disculpas por lo que entienden algo fortuito y accidental.
Desde ciertos sectores del sevillismo se interpreta esto como una campaña para desprestigiar al club de Nervión, que ya ha sufrido fallos informativos parecidos en otros precedentes de cadenas televisivas nacionales.
Uno de los que se ha pronunciado en este sentido ha sido el consejero Enrique de la Cerda, que solicitó a la cadena Cuatro respeto al Sevilla.
También la plataforma Accionistas Unidos ha emitido un mensaje en su cuenta de Twitter en la que igualmente reclamaba al consejo de administración una actuación que salvaguarde el honor del Sevilla ante lo que entienden una actitud reiterada y premeditada de intentar manchar la imagen del club.
A título particular, también muchos sevillistas de a pie han volcado sus quejas o sus fuertes protestas por lo que entienden un nuevo atentado contra la imagen del Sevilla.
2 Comentarios