Sevilla FC

Del Nido, que acudirá con 47.000 acciones a la Junta, sigue pidiendo sindicaciones para "echar a los okupas"

"Volveremos a construir el Sevilla de 2006 y 2007 y es evidente que con tu apoyo será más fácil"

Un día después de la dura derrota en San Sebastián, con los daños colaterales de la posible sanción a José Castro por dirigirse a los árbitros en los vestuarios y las seguras de Sergio Ramos y Jesús Navas por sus expulsiones, José María del Nido ha vuelto a dirigirse al sevillismo.

Lo ha hecho en su recién estrenada cuenta de la red social X, que abrió hace unas semanas, en este mes de noviembre. En la misma anuncia que acudirá a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas con "más de 47.000 acciones", entre las propias, sus aliados los americanos y las sindicadas a su nombre para que las represente.

Ese elevado número ya le podría dar casi la mayoría del quórum de la Junta, según los accionistas que acudan el 4 de diciembre al hotel Meliá Lebreros, dado que el capital social del Sevilla consta de 103.467 acciones.

Aun así, Del Nido hace un exhorto público para seguir sumando acciones a su favor. "Sevillistas, el Sevilla te necesita a ti", comienza.

"A la próxima Junta General del próximo 4 de diciembre acudiré con más de 47.000 acciones entre propias y representadas. Pero quiero tener tu aliento, quiero representar tu voz, quiero que me ayudes a echar a los okupas del Sevilla FC que están dilapidando económica y socialmente, no digo ya deportivamente, para acometer la construcción nuevamente del mejor Sevilla de la historia".

"Da igual el número de acciones que poseas, si es una, si son dos o son 50. Lo que yo quiero es llevar el aliento del mayor número de sevillistas posible a esa Junta de Accionistas. Volveremos a construir el Sevilla de 2006 y 2007. Es evidente que con tu apoyo será más fácil. Por eso necesito ese aliento que te pido en este empuje final. No dudéis que lo mejor del Sevilla está aún por llegar y con ustedes detrás mía será mucho más fácil. Viva el Sevilla", remata su exhorto.

En la Junta Extraordinaria de Accionistas del pasado 27 de julio ya acudió con acudió con 46.811, "1.030 más que la mitad más 1", según dijo él al comienzo de la misma, aunque luego se le sumaron otras voluntades. "Estoy contento por haber llegado a 48.086 acciones. En mi tarjeta, sólo con eso, yo ganaba las votaciones por 1.000 y pico de votos", aseguró. "Empecé con 41.000 y ahora son 48.000 acciones. Espero que para la próxima junta estar con 2.000 acciones más", deseó el pasado verano.

"El 52% -incluyendo las suyas que no pudieron votar al esgrimir Castro de nuevo el derecho de representación de las minorías- votan que quieren la remoción del consejo. 10.000 acciones de diferencia entre los queremos que salga este consejo y los que quieren que se quede. Sólo un 42% quiere que se quede", explicaba Del Nido a la prensa presente tras el final de una Junta que duró algo menos de una hora y cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios