Sevilla FC

Del Nido Carrasco inicia con la Federación de Peñas Sevillistas una ronda de consultas

Carlos Jiménez y José María del Nido Carrasco se estrechan las manos en la sala de trofeos.

Carlos Jiménez y José María del Nido Carrasco se estrechan las manos en la sala de trofeos. / Sevilla FC

El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, inició este martes una ronda de consultas con diferentes colectivos representativos del sevillismo para explicar su proyecto, como acto de presentación de la presidencia que ostenta desde el pasado 1 de enero.

La primera de estas consultas fue con la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, una de las entidades que se mostró claramente en contra de la actual gestión en la última Junta General de Accionistas, celebrada el pasado 4 de diciembre.

Del Nido Carrasco recibió, así pues, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a Carlos Jiménez, presidente de las peñas y portavoz de éstas en la última asamblea de accionistas, en la que se mostró muy crítico con la deriva del club

Carlos Jiménez ejerció de portavoz de la voluntad de las peñas entonces, y votó en contra de la gestión y las cuentas e incluso a favor del cese del consejo. Para limar estas abruptas asperezas, Del Nido Carrasco lo ha recibido y le ha explicado el proyecto del actual consejo, en una situación crítica en lo deportivo, lo económico y lo institucional.

Según la nota del club en la que comunica el inicio de esta ronda de consultas, el presidente sevillista responde así a la hoja de ruta que planteó cuando accedió al sillón presidencial. Estas consultas se irán produciendo periódicamente durante las próximas semanas.

En el despacho presidencial, Carlos Jiménez le ha mostrado sus inquietudes y sugerencias a Del Nido Carrasco, informa el club en su nota. El presidente "le ha transmitido a su vez las líneas maestras de lo que pretende sea su presidencia, mostrándose dispuesto a ayudar y a colaborar con todo lo que sea posible con la Federación de Peñas", añade el comunicado oficial, que concluye asegurando que el presidente de las peñas "ha mostrado su disposición a ayudar y colaborar en todo lo que sea necesario en este difícil momento deportivo que atraviesa la entidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios