Sevilla FC

Nuevo ataque a los "okupas" de Del Nido, que se ofreció a ayudar "sin cobrar un céntimo"

José María del Nido Benavente, en la última Junta General de Accionistas.

José María del Nido Benavente, en la última Junta General de Accionistas. / Raúl Caro / EFE

José María del Nido no ha esperado a la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas, que solicitó formalmente el lunes 15 de enero, para volver a soltar una de sus diatribas contra el actual consejo de administración, que preside desde el 1 de enero su primogénito, José María del Nido Carrasco.

En la red social X, el máximo accionistas a título individual del Sevilla critica la política de fichajes que está llevando a cabo la dirección deportiva, con la anuencia del comité de dirección del club, lógicamente, y habla de "jugadores jóvenes que podrían perfectamente valer para el filial o haberse firmado terminada la temporada y para un proyecto de futuro".

Además, asegura que se ofreció a ayudar al club "sin cobrar ni un céntimo" y vuelva a llamar "okupas" a los actuales mandamases en el consejo de administración, o sea, José María del Nido Carrasco como presidente y José Castro como vicepresidente. "Ante la crítica situación deportiva, si los okupas hubieran aceptado mi ofrecimiento para llevar las parcelas económica y deportiva sin cobrar un céntimo, la situación sería distinta", asegura.

El consejo de administración aún no ha publicado la convocatoria para la Junta General Extraordinaria que solicitó Del Nido. Tiene margen para ello según los plazos legales. En la misma, el ex presidente pedía información sobre distintos asuntos económicos en un largo manifiesto de crítica a la gestión global del actual consejo y su comité de dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios