Sevilla FC | Temporada 2023-24

Delaney: "Quizás el nuevo entrenador dice que soy su nuevo jugador favorito"

Delaney, ante  Szoboszlai en el partido de Copa en que el Hoffenheim cayó ante el Leipzig.

Delaney, ante Szoboszlai en el partido de Copa en que el Hoffenheim cayó ante el Leipzig. / Hannibal Hanschke (Efe)

Uno de los grandes fiascos de las últimas temporadas en el Sevilla ha sido el fichaje del centrocampista danés Thomas Delaney, que despertó mucha ilusión entre la afición y que en el pasado mercado invernal hizo las maletas y se fue cedido al Hoffenheim alemán tras jugar apenas cinco partidos con Jorge Sampaoli y verse relegado a un papel residual en un equipo plagado de goteras.

El internacional por Dinamarca, al que le quedan dos años más contrato con el Sevilla, habla al medio germano Deichstube sobre su futuro profesional y de sus palabras se desprende que pretende triunfar de una vez en Nervión: "Un nuevo entrenador acaba de tomar las riendas del equipo. Veremos qué sucede. Tal vez diga: 'Thomas, eres mi nuevo jugador favorito', y todo empezará de nuevo. Pero todavía no me rompo la cabeza con eso", reflexiona Delaney en su entrevista.

"Como futbolista nunca me conformo con sentarme en el banquillo. Sevilla es una ciudad increíble, el club también es increíble. Una hermosa ciudad, buen clima y buena gente hacen que la vida sea muy, muy agradable, pero al final todo se trata de poder jugar y por eso tomé la decisión de salir", comentó acerca de su salida a mitad de la presente temporada.

En esta Bundesliga, Delaney ha tomado parte en seis partidos con el Hoffenheim. Paradójicamente, en los cuatro primeros, en que salió de titular, perdió su equipo. Y en los otros dos, en que apenas salió para jugar los últimos minutos, la formación salió victoriosa. Además, jugó un partido de Copa, en la eliminación ante el Leipzig. Su trayectoria no está siendo, pues, como él esperaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios