Sevilla FC

Diego Alonso ya cuenta con Dmitrovic y Jesús Navas, no así con Sergio Ramos

Sow, ante Isaac, en el entrenamiento de este jueves.

Sow, ante Isaac, en el entrenamiento de este jueves. / Sevilla FC

El Sevilla, tras eliminar sin apuros al modesto Quintanar toledano (0-3) en la Copa del Rey, volvió este jueves al trabajo para preparar el partido del sábado en LaLiga ante el Celta, en una sesión en la que el técnico uruguayo Diego Alonso recuperó a Jesús Navas y al meta serbio Marko Dmitrovic. El primero tenía un cuadro de vómitos y el segundo una distensión en el dedo de una mano.

La plantilla sevillista, sin los lesionados Sergio Ramos y Marcao, comenzó la preparación del exigente duelo que le espera en Balaídos, donde los pupilos de Alonso, quien estrenó su casillero de triunfos en el torneo copero, buscarán su primera victoria en LaLiga desde la llegada del uruguayo.

Los titulares en la Copa hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y el resto hizo césped. Ahí es donde se reintegraron al grupo tres jugadores que, por distintos motivos, no se ejercitaron en sesiones precedentes con sus compañeros, como el lateral Jesús Navas, el portero Dmitrovic y el extremo Suso, éste reservado ante la carga de partidos.

Así, el capitán del Sevilla trabajó con normalidad tras el cuadro vírico con vómitos y diarrea sufrido en la noche del domingo, al igual que Dmitrovic, quien tampoco fue convocado para la Copa por un "esguince en el quinto dedo de la mano derecha".

Sergio Ramos sufre una "lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", según informó el martes el club, que no precisó plazos de recuperación, pero es probable que el internacional de Camas se pierda los dos próximos encuentros, en las visitas al Celta y, ya en la Liga de Campeones, al Arsenal inglés manteniéndose como duda para Sevilla-Betis de antes del próximo parón.

Es muy posible que Diego Alonso alinee en Vigo un once formado por la inmensa mayoría de la decena de jugadores que, incluidos Jesús Navas y Suso, descansaron en la Copa, entre ellos los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, el hispanodominicano Mariano Díaz, el serbio Nemanja Gudelj, el francés Boubakary Soumaré, el suizo Djibril Sou, el croata Ivan Rakitic y el belga Dodi Lukébakio.

El Sevilla volverá a entrenarse el viernes por la mañana antes de viajar a Vigo para buscar los que serían los tres primeros puntos en Liga con el exseleccionador de Uruguay al frente del equipo después de que, tras relevar al destituido José Luis Mendilibar, se estrenara con un 1-1 en casa contra el Real Madrid, una derrota también en el Sánchez-Pizjuán ante el Arsenal (1-2) en la 'Champions', otro empate liguero en Cádiz (2-2) y el holgado triunfo por 0-3 del miércoles en Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios