Real Sociedad - Sevilla

Escudero se incorpora al grupo: todos disponibles

Escudero avanza con un balón en un entrenamiento.

Escudero avanza con un balón en un entrenamiento. / J. L. Contreras / LaLiga

Sergio Escudero se ha incorporado este sábado a los entrenamientos con el grupo y está disponible para participar en el partido de este domingo ante la Real Sociedad en San Sebastián (Reale Arena, 14:00). El lateral zurdo y segundo capitán del equipo ha dado ya negativo en el test de control tras estar dos semanas en cuarentena, desde el Viernes Santo, día en que dio positivo en Covid-19.

"Había pasado el Covid, ya ha dado negativo y ha podido incorporarse al entrenamiento con el equipo esta mañana, sí. Buena noticia", ha dicho Julen Lopetegui en su comparecencia previa al partido.

Julen Lopetegui, así pues, cuenta ya con todos sus efectivos para un encuentro que puede ser definitivo en pro del cuarto puesto de la Champions en caso de triunfo, que también seguiría alimentando las posibilidades de escalar puestos en el apretadísimo sprint final de la Liga. 

El equipo parte a las 14:00 en vuelo chárter hacia San Sebastián. Y Lopetegui puede llevarse a toda su plantilla o realizar algún descarte, que en este caso sería por motivos exclusivamente técnico.

Desde hace meses no tenía Julen Lopetegui a todos sus hombres disponibles, con la enfermería absolutamente vacía, algo que habla muy bien del programa físico del cuerpo técnico y médico y de lo necesario que era el receso por selecciones de mediados de marzo.

Que el parón de marzo iba a venir bien al Sevilla para reordenar ideas, refrescar piernas y recuperar efectivos era algo tan previsible que su cumplimiento no ha sorprendido. Sí está sorprendiendo la frescura y el rendimiento del equipo tras el receso, con el solvente triunfo sobre el líder, el Atlético de Madrid (1-0), y la doble reacción en Balaídos ante el Celta de Vigo (3-4)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios