Sevilla FC | Campeón de la Europa League

La felicidad de José María del Nido con el Sevilla campeón: "Estoy ronco de tanto chillar y cantar"

José María Del Nido, junto al abogado José Manuel García-Quílez.

José María Del Nido, junto al abogado José Manuel García-Quílez. / Juan Carlos Vázquez

Van regresando los héroes de Budapest. Todos, los futbolistas, los entrenadores, los aficionados... y entre éstos también sus máximos accionistas. Destaca de entre estos últimos, lógicamente, José María del Nido. El ex presidente viajó invitado por el club, pese a la guerra accionarial abierta, y acogió de buen grado la invitación. Hasta el punto de que ha disfrutado como un hincha más.

El Sevilla, en el avión principal de la expedición con el equipo y los consejeros, despegó ya de Budapest rumbo a la ciudad que lo espera para festejar otra proeza continental. Y en ese vuelo chárter venía Del Nido.

"Es impresionante lo del Sevilla"

El ex presidente, asaltado por Radio Sevilla en el aeropuerto de Budapest, ha tenido unas breves palabras, con la voz aún rota de tanto cantar y alentar a su equipo, que ya ha aterrizado. "Aquí estoy, ronco de tanto chillar y cantar. Es impresionante lo que ha hecho el Sevilla. El chip ganador lo tiene asumido y seguirá escribiendo páginas de gloria para la ciudad y para nuestra afición. Lo de ayer fue impresionante".

¿Y cómo vivió en el Puskas Arena el partido con la prórroga, tantísima emoción, los penaltis...? "A mí se me hizo corto, muchas gracias", dijo lacónicamente antes de despedirse.

Antes del partido se difundió un tuit en el que se veía al ex presidente cantando con un grupo muy nutrido de hinchas en un establecimiento del centro de Budapest. Ahí ya se vio que Del Nido había dejado a un lado cualquier cuita accionarial y que estaba entregado en cuerpo y alma al Sevilla, como el resto de la hinchada que ha impulsado al equipo hasta coronarse como heptacampeón de la Europa League.

Incluso ha habido quien le ha dado una lectura optimista a estos hechos en el actual contexto accionarial. ¿Será un puente inesperado entre las grandes familias accionariales esta nueva gesta inesperada del Sevilla?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios