Sevilla FC

Fernando aterriza en Sevilla para firmar por tres temporadas

Fernando posa ante los medios en la puerta de salida del aeropuerto de San Pablo. Fernando posa ante los medios en la puerta de salida del aeropuerto de San Pablo.

Fernando posa ante los medios en la puerta de salida del aeropuerto de San Pablo. / Víctor Rodríguez

Fernando Reges acaba de aterrizar en Sevilla después de un largo viaje, con transbordo aéreo, desde Estambul, de donde partió a mediodía de ayer. El mediocamista brasileño (Alto Paraíso de Goiás, 25-07-1987) ha sido recibido por Monchi en el aeropuerto de San Pablo, para que en la mañana de hoy pase el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato por tres temporadas con el Sevilla.

El futbolista partió de Estambul a mediodía con permiso del Galatasaray. "El futbolista profesional Fernando Francisco Reges ha iniciado oficialmente las conversaciones con el Sevilla FC para ser traspasado", publicó el campeón turco a través de sus canales. 

Fernando señala sonriente el escudo del Sevilla en la puerta del aeropuerto. Fernando señala sonriente el escudo del Sevilla en la  puerta del aeropuerto.

Fernando señala sonriente el escudo del Sevilla en la puerta del aeropuerto. / Víctor Rodríguez

El Sevilla y el Galatasaray llegaron a un principio de acuerdo entre la noche del martes y la mañana del miércoles, a la vuelta de Monchi de su reunión con el súper agente Jorge Mendes. Tras esta conversación se desbloqueó la negociación con el club turco, que recibirá unos cuatro millones de euros por el futbolista.

La idea de Monchi es que Fernando ya se incorpore con el resto del equipo para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en la expedición del Sevilla a Estados Unidos, donde jugará dos amistosos, ante el Dallas y el Liverpool. Aunque antes, este sábado, tendrá la oportunidad de ver cómo juega su nuevo equipo en el amistoso ante el Reading

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios