Sevilla FC

La plantilla felicita a Koundé por su presencia en la Eurocopa

  • “Muy orgulloso de unirme a este grupo y siempre honrado de poder representar a Francia vistiendo sus colores”, escribió en redes sociales

  • El Sevilla ha regresado a los entrenamientos y ya prepara la cita ante el Alavés, epílogo de una gran temporada

Jules Koundé, en un entrenamiento reciente.

Jules Koundé, en un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Vázquez

Jules Koundé recibió este martes la grata sorpresa de estar incluido en la lista de la selección absoluta de Francia para la Eurocopa y en el día de hoy ha sido felicitado por sus compañeros en el inicio del entrenamiento, que le dedicaron un recibimiento especial y tuvo que pasar por el tradicional pasillito.

“Muy orgulloso de unirme a este grupo y siempre honrado de poder representar a Francia vistiendo sus colores”, escribió Koundé en francés en sus redes sociales.

El buen ambiente en el grupo en este final de temporada se nota en estos detalles que hacen más llevadero el trabajo. Joan Jordán también recibió el mismo trato que el joven defensa francés, aunque en su caso debido a su reciente paternidad, que le impidió estar en Villarreal con sus compañeros.

El equipo de Lopetegui prepara ya la cita ante el Alavés, último partido de la presente temporada que se disputará el domingo a partir de las 21:00 horas en el Sánchez-Pizjuán, duelo en el que los nervionenses, con el objetivo ya cumplido, optan a superar la cifra de 76 puntos que marca el récord histórico en una Liga instaurado en la campaña 14-15 con Emery al frente. 

Igualmente, si el Barcelona perdiera el sábado ante el Eibar, la tercera plaza también estaría al alcance de los de Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios