Alavés - Sevilla | Nombres propios

Gran noticia, Badé juega bien y pega voleones si hace falta

  • El defensa francés completa un buen partido frente al Alavés, mientras En-Nesyri también es uno de los que mejor protege a un acertado Dmitrovic

  • La crónica del Alavés-Sevilla

Badé y Dmitrovic observan con una mezcla de susto y alivio el último disparo de Salva Sevilla.

Badé y Dmitrovic observan con una mezcla de susto y alivio el último disparo de Salva Sevilla. / David Aguilar | Efe

Clasificación sevillista para los cuartos de final de la Copa del Rey y ésa es la mejor de las noticias a estas alturas, sobre todo después del sufrimiento que padecieron los hombres de Sampaoli ante un rival de una categoría inferior. 

Badé | Buena noticia, un defensa que no hace tonterías y da voleones

Badé y Joan Jordán acosan a Rober en un lance del partido. Badé y Joan Jordán acosan a Rober en un lance del partido.

Badé y Joan Jordán acosan a Rober en un lance del partido. / David Aguilar / efe

En los tiempos que corren y a falta de muchas mejores mediciones en el futuro, sobre todo en lo referente a la velocidad, Badé es un defensa que transmite buenas cosas en los partidos que ha disputado hasta ahora. Esta vez jugó en el perfil derecho de la línea de tres centrales y lo mejor que se puede decir de él es que no hace ninguna tontería, que sabe distinguir los momentos de jugar, que lo hace bien, y de pegarle un voleón de los que se aplauden en cualquier campo de Regional. Y por arriba bien.

En-Nesyri | A falta de otras cosas, es quien mejor protege su área de todos

En-Nesyri despeja un balón en un saque de esquina del Alavés. En-Nesyri despeja un balón en un saque de esquina del Alavés.

En-Nesyri despeja un balón en un saque de esquina del Alavés. / EFE

Sacó varios de los muchos córners que sacó el Alavés en la primera mitad, se pegó dos carreras hacia atrás en las contras de los locales, que mejoraban, sin dudarlo, al mejor de los defensas y también de los centrocampistas... Nadie le podrá negar al marroquí su espíritu de equipo, su trabajo en las tareas más ingratas, pero no llega ninguna arriba.

Acuña | Sobre todo al final, incrementó el sufrimiento

Acuña se anticipa en una internada de Luis Rioja. Acuña se anticipa en una internada de Luis Rioja.

Acuña se anticipa en una internada de Luis Rioja. / EFE

El tramo final del campeón del mundo argentino dejó mucho que desear. Entre los piques innecesarios que se busca él solito, Jason le cogió las espaldas con demasiada facilidad y estuvo a punto de que todo se hubiera ido a la prórroga en dos ocasiones.

Dmitrovic | Es el puesto mejor cubierto de todos

Le hizo un paradón bueno a Luis Rioja en la primera mitad (32’) y después también tuvo otra buena intervención en una falta directa de Jason en la que no necesitó siquiera volar porque estuvo muy rápido de piernas. Con Bono, ahí sí hay una garantía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios