Internacionales del Sevilla

Gudelj ya disfruta de las vacaciones al igual que Ocampos

Gudelj defiende la pelota ante el japonés Morita.

Gudelj defiende la pelota ante el japonés Morita. / SFC

Nemanja Gudelj es el segundo internacional del Sevilla que ya puede disfrutar de las vacaciones, sin bien primero tendrá que realizar un largo viaje de vuelta a Europa desde Jalpón. Allí ha jugado este viernes en segundo de los amistosos en el lejano Oriente Serbia, que empató el lunes con Jamaica (1-1) y en esta ocasión ha perdido por 1-0. El otro es Ocampos, que no ha sido incluido por Lionel Scaloni en la lista de Argentina para la Copa América.

El mediocampista del Sevilla ha sido utilizado en varias posiciones por su seleccionador, Dragan Stojkovic, que ha aprovechado su polivalencia. Empezó de central diestro en un sistema de carrileros y jugó el encuentro completo, como con los centroamericanos en la anterior cita de esta gira de Serbia en Japón.

Se da la circunstancia de que el encuentro ha sido presenciado in situ por Andrés Iniesta, ya que el amistoso se ha disputado en el estadio del Vissel Kobe, su actual equipo.

Gudelj pone fin a su temporada, después de haber disputado 44 partidos oficiales con el Sevilla, 30 de Liga, siete de Champions y seis de Copa, además de la Supercopa de Europa, y más 13 con Serbia. De hecho, es de los futbolistas que más tiempo continuado ha estado compitiendo, porque su selección lo llamó para los dos partidos de septiembre, con lo que sólo tuvo una semana de vacaciones entre el 21 de agosto, cuando el Sevilla ganó la Europa League, y el partido de Liga de Naciones frente a Rusia, el 3 de septiembre.

En total ha jugado 57 partidos entre septiembre y junio, por lo que agradecerá las vacaciones. Gudelj ya no volverá a tener la ocasión de ser citado con su selección hasta septiembre, ya para eliminatorias del Mundial de Qatar. Será de los que se incorpore más tarde a la pretemporada del Sevilla, que empezará el 6 de julio.

Ocampos, por su parte, ya disfruta también de vacaciones tras 46 partidos oficiales con el Sevilla y cinco con Argentina, 51 en total. Eso sí, el argentino no jugó con su selección en septiembre y sí tuvo dos semanas de vacaciones en el pequeño receso del Sevilla el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios