Sevilla FC

Gudelj se incorpora del Mundial e Isco se une a los entrenamientos del Sevilla

Vídeo del entrenamiento del Sevilla de este sábado 10 de diciembre. / José Ángel García

La plantilla del Sevilla, bueno, los futbolistas que tiene a su disposición Jorge Sampaoli en este parón por el Mundial, donde continúan Bono y En-Nesyri, que esta tarde juegan con Marruecos ante Portugal por un puesto en las semifinales, y Acuña, Montiel y Papu Gómez con Argentina, ya clasificada, se han ejercitado este sábado para preparar el amistoso de este domingo con el Benfica.

La principal novedad del entrenamiento, tal y como estaba previsto, ha sido la reincorporación a la disciplina del Sevilla de Gudelj, que tuvo algunos días más de permiso que su compatriota Dmitrovic, primer mundialista en volver a Sevilla.

El medio centro serbio, que sí jugó en la fase de grupos a diferencia de su compañero, llega listo para jugar el partido de este domingo en el Estadio del Algarve, frente al actual líder de la liga portuguesa, el Benfica. El partido se podrá seguir por la televisión oficial del Sevilla y se disputará a las 18:00, hora española.

Isco y Suso, en el entrenamiento de este sábado. Isco y Suso, en el entrenamiento de este sábado.

Isco y Suso, en el entrenamiento de este sábado. / José Ángel García

Otra novedad del entrenamiento ha sido la de Isco, que fue baja ante el Mónaco el miércoles al igual que Lamela, por pequeñas molestias. El mediapunta se ha unido al grupo y ya dependerá de su estado y del criterio de Jorge Sampaoli que sea alineado frente al equipo encarnado. Lamela, con molestias musculares, sigue al margen, al igual que Tecatito y Marcao, que prosiguen con sus procesos de recuperación.

El encuentro será el segundo partido preparatorio en este parón por el Mundial, para mantener el ritmo competitivo antes de que se retome la Liga el 30 de diciembre con la crucial visita a Balaídos, donde lo espera un Celta que lo antecede en la clasificación. 

Jorge Sampaoli atiende a José María del Nido Carrasco durante el entrenamiento. Jorge Sampaoli atiende a José María del Nido Carrasco durante el entrenamiento.

Jorge Sampaoli atiende a José María del Nido Carrasco durante el entrenamiento. / José Ángel García

En el entrenamiento ha estado José María del Nido Carrasco como máxima representación del club. El vicepresidente primero ha dialogado al margen con Jorge Sampaoli, seguramente para informarle de cómo van las operaciones para reforzar la plantilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios