Sevilla FC

Benfica-Sevilla: horario y dónde ver el amistoso de este domingo

Panorámica del Estadio del Algarve, donde se jugará el Benfica-Sevilla.

Panorámica del Estadio del Algarve, donde se jugará el Benfica-Sevilla. / Barriopedro / Efe

Después de su empate ante el Mónaco en el primer amistoso de este parón por el Mundial, el Sevilla volverá a probarse disputando otro amistoso este domingo. Lo hará ante el Benfica y podrá ser seguido por televisión.

El encuentro, en el que ya podrá sumarse algún mundialista más como Gudelj, cuyo regreso está previsto para este sábado, se encuadra dentro de la preparación del Sevilla para mantener y mejorar su rendimiento competitivo mientras está interrumpida la competición por la disputa del Mundial.

Se jugará con el Benfica, que al parón llegó como líder destacado de la liga portuguesa con ocho puntos sobre el Oporto. 

El escenario del partido será el Estadio del Algarve, que ya conoce el Sevilla de varias pretemporadas, y se disputará a las 18:00, hora española, 17:00 hora portugues.

El encuentro podrá ser seguido por los distintos canales de televisión del club de Nervión, es decir, la TDT normal, y los canales digitales de Youtube, Facebook, la web oficial (live.sevillafc.es) así como Vodafone TV y Agile TV. Siempre que sea en el territorio nacional, matiza la web del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios