Villarreal CF - Sevilla FC

Un halcón Harris despidió a la expedición del Sevilla a Villarreal

Montiel se sorprende al cruzarse con un halcón Harris del servicio de control del aeropuerto.

Montiel se sorprende al cruzarse con un halcón Harris del servicio de control del aeropuerto. / José Ángel García

Con José Castro y José María del Nido Carrasco al frente, además del también habitual Monchi, la expedición del Sevilla partió a las 18:30 del aeropuerto de San Pablo para aterrizar una hora y poco antes de las 20:00 en Valencia, donde este domingo se disputará el partido, al estar el Estadio de la Cerámica en obras.

Algún futbolista del Sevilla, como Montiel -novedad en la convocatoria, pues fue el descarte en Copenhague- se llevó una sorpresa al cruzarse en la terminal ejecutiva desde la que partió el equipo con uno de los cetreros del servicio de control de fauna y cetrería que previenen contra el impacto de aves con los aviones.

En este caso fue un halcón Harris el que atrajo las miradas curiosas, como la del sorprendido Montiel y otros expedicionarios que desconocían esta actividad necesaria para evitar accidentes. Máxime en un lugar de paso de grandes bandadas de aves migratorias como es Sevilla, por su situación en el Valle del Guadalquivir, nexo de unión entre Europa y África. 

En un ambiente de evidente tensión por la situación del equipo, fue la segunda anécdota refrescante del día, tras la visita de un centenar de niños al entrenamiento matinal, en el que también estuvieron el presidente y el vicepresidente compartiendo momentos de relax con Lopetegui.

En el estadio Ciudad de Valencia donde se jugará el partido también estarán, además de Castro, Del Nido Carrasco y Monchi, los consejeros Luis Castro y Jorge Marín y a nivel deportivo Fernando Navarro, adjunto al director deportivo y enlace con la plantilla.

El Villarreal, como es habitual desde que juega sus partidos en el campo del Levante, ha fletado autobuses para sus socios y aficionados y se espera un buen ambiente en el Ciudad de Valencia en un día en el que el Sevilla tiene muchísimo en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios