Sevilla | Real Sociedad

Jesús Navas, baja por una rotura muscular

  • Roque Mesa, Nzonzi y Correa, novedades en la primera convocatoria de Caparrós  

Jesús Navas

Jesús Navas / Antonio Pizarro

El jugador del Sevilla Jesús Navas será finalmente baja para el partido de esta noche ante la Real Sociedad (21:00) por una "rotura de grado I en el recto femoral derecho", según informó este viernes el club.  

El extremo de los Palacios, reconvertido ahora en lateral derecho y uno de los baluartes esta temporada del equipo desde esa posición, no entrenó en la tarde del jueves con el resto de sus compañeros por unas "pequeñas molestias que aconsejaron descanso", según comentó su entrenador, Joaquín Caparrós. 

Aunque el técnico sevillista esperaba que el palaciego pudiera estar apto para el choque contra los donostiarras, los servicios médicos del club le han diagnosticado esta lesión tras ser sometido a distintas pruebas. 

El Sevilla indicó que la vuelta a los terrenos de juego del internacional dependerá de su evolución en los próximas días, si bien ya recibe tratamiento para poder estar cuanto antes a disposición del preparador utrerano.

Los centrocampistas Roque Mesa y el francés Steven Nzonzi y el atacante argentino Joaquín Correa son las novedades en la primera convocatoria del nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, para el encuentro de este viernes contra la Real Sociedad. 

Caparrós, que relevó el sábado al italiano Vincenzo Montella, destituido ese mismo día, facilitó este viernes una lista de dieciocho jugadores en la que, respecto al último partido ante el Levante, tampoco han entrado el argentino Guido Pizarro, por decisión técnica, y el canterano Carlos Fernández, con molestias musculares, informó el club. 

Nzonzi regresa a una citación después de que no viajara a Valencia por unas molestias y también por haber sido expedientado por el club, tras su salida nocturna en Madrid justo después del 5-0 encajado en la final de Copa contra el Barcelona. 

Roque Mesa sí estuvo en la lista para dicho partido, pero al final fue el descartado de los diecinueve, mientras que Correa causó baja por problemas físicos. 

Siguen sin ser convocados por decisión técnica el central portugués Daniel Carriço, el lateral brasileño Guilherme Arana y su paisano Paulo Henrique Ganso, así como el lateral francés Sébastien Corchia y el defensa danés Simon Kjaer, que aún no tienen la forma física adecuada tras haber superado sendas lesiones. 

Los dieciocho citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Layún, Nico Pareja, Mercado, Lenglet y Sergio Escudero; los centrocampistas Roque Mesa, Nzonzi, Éver Banega, Geis, Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Nolito; y los delanteros Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios