Sevilla FC | Internacionales Jesús Navas no irá con la selección española

  • La Federación Española ha informado de que Bellerin relevará al sevillista, que se retiró lesionado del partido ante Osasuna

Jesús Navas se lleva la mano al aductor afectado este sábado en el duelo ante Osasuna. Jesús Navas se lleva la mano al aductor afectado este sábado en el duelo ante Osasuna.

Jesús Navas se lleva la mano al aductor afectado este sábado en el duelo ante Osasuna. / AFP

Jesús Navas, como era previsible después de tener que retirarse lesionado del partido que ha disputado este sábado el Sevilla ante Osasuna en Nervión, no acudirá finalmente a la convocatoria de la selección española.

Así lo acaba de confirmar la propia Federación Española en su cuenta oficial de Twitter. Será Héctor Bellerin, el lateral derecho del Arsenal, quien lo releve para la triple cita ante Holanda, Suiza y Alemania, este último en Sevilla.

El veterano jugador nacido en Los Palacios llevaba varias semanas arrastrando un problema muscular en su aductor derecho y, tras amagar con retirarse en la primera parte, finalmente ha sido sustituido por Rakitic en el descanso.

Héctor Bellerín formó parte de la convocatoria de la selección en la Eurocopa 2016. Ha sido internacional tres veces ante Bosnia, Corea del Sur y Georgia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios