Sevilla FC

Juan Soriano y Roque Mesa, cedidos en el Leganés, debutan con derrota

Roque Mesa disputa la pelota con Thomas en el Leganés-Atlético (0-1). Roque Mesa disputa la pelota con Thomas en el Leganés-Atlético (0-1).

Roque Mesa disputa la pelota con Thomas en el Leganés-Atlético (0-1). / Óscar J. Barroso / AFP7

Comentarios 1

Juan Soriano y Roque Mesa no han tenido un feliz debut con la camiseta del Leganés. Ambos partieron como titular en el encuentro ante el Atlético de Madrid y de hecho jugaron el partido completo. Pero se quedaron con el sinsabor de la derrota.

En la primera jornada, Juan Soriano, cedido con una opción de compra y otra de recompra, fue suplente en el Leganés-Osasuna (0-1). Pero la lesión de Cuéllar le abrió la titularidad en el duelo madrileño. Roque Mesa, cedido como el meta de Benacazón pero sin opción alguna, no tuvo tiempo a participar en la primera jornada y en la segunda ya ha contado con la confianza de Mauricio Pellegrino.

El Leganés de Pellegrino le ha plantado cara al Atlético de Simeone, en un duelo de técnicos argentinos muy intenso y táctico. Pero una jugada de Joao Félix desde la derecha propició el gol de Vitolo, que cogió por sorpresa a Juan Soriano con un disparo raso buscando su ángulo muerto.

Fue en el minuto 71. Antes, el Leganés había tenido ocasiones para marcar y Oblak ha realizado alguna parada de mérito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios