Sevilla FC

Juventus - Sevilla: horario y dónde ver el partido de la Europa League por TV

Jugadores del Sevilla en su último partido de Liga contra el Español

Jugadores del Sevilla en su último partido de Liga contra el Español / Antonio Pizarro

Comienza la fase de semifinales de la Europa League, lo que deja al Sevilla a dos partidos de poder estar en una nueva final europea. La ida de esta ronda la juegan en Turín, casa de la Juventus, su rival en esta lucha por una plaza en la final.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El partido se jugará el 11 de mayo en el Juventus Stadium (o Allianz Stadium, por motivos de patrocinio) de Turín. El pitido inicial sonará a las 21:00 horas y los seguidores podrán ver el encuentro a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar Plus+.

A través de la web de Diario de Sevilla ofrecemos la retransmisión en directo del Juventus - Sevilla, durante todo el día, con el ambiente previo al partido, y los vídeos y fotos de la afición sevillista en Turín.

Un Sevilla viento en popa

Con la llegada de Mendilibar llegaron vientos nuevos a un Sevilla, para remontar una temporada en la que se llegó a temer lo peor en algunos momentos, con los sustos de las jornadas en puestos de descenso ahora lejanos, pero que no se deben olvidar.

Ahora, el equipo se enfrenta en menos de un mes a un final de temporada en el que buscarán seguir subiendo en la tabla de la Liga y las semifinales de la Europa League, siendo la Juventus el último obstáculo antes de la final.

Pero lo primero es lo primero, el siguiente partido que hay en el calendario sevillista es la ida contra el equipo italiano. A este partido los de Nervión llegan después de una nueva victoria en Liga, contra el Espanyol al que tuvieron que remontar.

El partido del jueves 4 de mayo terminó con 3 goles para los de Mendilibar y 2 para el club barcelonés. Este llegó a ponerse por delante desde el final de la primera parte tras los goles de Rekik en propia puerta (empatando así el gol de ventaja que consiguió el Sevilla gracias a Bryan Gil) y de Javi Puado. El Sevilla terminaría dándole la vuelta a la tortilla gracias al gol del empate de Lucas Ocampos y a Pape Gueye, que marcó en el minuto 88.

El rival de los de Nervión, la Juventus terminó su jornada en la Serie A con victoria por dos goles a cero ante el Atalanta. Con goles de Samuel Iling-Junior y de Vlahović. El equipo de Turín está segundo en una Serie A que ya tiene campeón, el Napoli.

En su recorrido europeo ambos equipos llegaron a Europa League tras caer en la fase de grupos de la Champions League. Ya en la competición europea en la que ambos equipos buscan coronarse, el Sevilla se enfrentó y venció a PSV, Fenerbahçe y en última instancia al Manchester United para llegar hasta esta semifinal. Los italianos, por su parte, superaron al Nantes, al alemán Friburgo en octavos de final y al Sporting de Lisboa para su pase a la final en cuartos.

Juventus y Sevilla volverán a verse las caras para la vuelta de la semifinal el jueves 18 de mayo en el Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios