Fútbol

Leganés-Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Copa del Rey

Gol de Óscar Rodríguez ante el Linares

Gol de Óscar Rodríguez ante el Linares / AGENCIAS

El Leganés-Sevilla se presenta como uno de los más destacados de los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputan este fin de semana. Tras acceder a la tercera ronda copera con seguridad ante el Linares, el cuadro de Lopetegui afronta este sábado (20.00 horas, televisado por Cuatro) un encuentro que se disputará en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, debido a la imposibilidad de haberlo en el Municipal de Butarque, escenario habitual de los partidos como local del Leganés, que se encuentra en mal estado tras el paso de 'Filomena'.

La derrota liguera ante el Atlético de Madrid ha sacado provisionalmente al equipo sevillista de la zona Champions y tras dos intensos duelos ligueros, podrían volver las rotaciones en Copa del Rey, a pesar de que su rival, el Leganés, se presenta como uno de los rivales más peligrosos que podía deparar en esta ocasión el 'bombo'. Recién descendido a Segunda y con un 'viejo conocido' como Martí en su banquillo, el Leganés llega a la cita más descansado tras aplazarse su partido ante el Almería pero con las dudas que planean sobre un equipo con la obligación de ascender y que aún no ha respondido a las expectativas (sexto, a ocho puntos del ascenso directo).

Será un encuentro especial para dos jugadores sevillistas con pasado pepinero: Youssef En-Nesyri y Óscar. El marroquí está en racha goleadora y parece haberse hecho definitivamente con el rol de delantero titular del equipo, mientras que el madrileño tiene ante sí una oportunidad para seguir destacando en el torneo copero, como hizo en el duelo ante el Linares, marcando el gol que abrió el camino hacia la victoria

La última vez que ambos equipos midieron sus fuerzas en Copa del Rey fue en la edición de 2018, cuando el Sevilla terminó con los sueños de un Leganés convertido en protagonista del torneo, pero que se quedó a las puertas de una final que el cuadro sevillista cedió ante el Barcelona, precisamente también en el Wanda Metropolitano.

Horario del Leganés - Sevilla

El partido entre el Leganés y el Sevilla FC se disputará a partir de las 20:00 de este sábado 16 de enero en el Wanda Metropolitano. El encuentro estará dirigido por el árbitro Pablo González Fuertes, del Comité Asturiano, ha sido designado para dirigir el encuentro

Dónde ver en televisión el Leganés - Sevilla

El partido en el Wanda Metropolitano se televisa en 'Cuatro', y también online en mitele.es y la app de Deportes Cuatro, accesible para todos los públicos, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios