SEVILLA FC

Levante - Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Las imágenes del Sevilla-Levante

Las imágenes del Sevilla-Levante / Antonio Pizarro

El Sevilla y el Levante llegan a la jornada de Liga entre semana en busca de una victoria que les ayude a cumplir sus objetivos de cara al final del campeonato. Cada vez son menos puntos los que quedan en juego y, por lo tanto, cada partido resulta de vital importancia. Los de Nervión buscan reponerse de la remontada encajada el pasado domingo por parte del Real Madrid, mientras que, el Levante llega lanzado en su particular remontada en la tabla hacia la salvación.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui encara el partido del Ciudad de Valencia con el objetivo de afianzar su tercer puesto en la clasificación, lo que le daría acceso a la próxima edición de la Champions League. Tras llegar la primera derrota en el Sánchez-Pizjuán el pasado domingo, el equipo hispalense buscará en tierras levantinas tres puntos que se antojan de vital importancia en la lucha por Europa.

El polémico duelo frente al Real Madrid se le escapó al Sevilla en el tiempo de descuento. La renta de dos goles conseguida en la primera parte acabó siendo insuficiente para lograr la victoria frente al líder del campeonato liguero.

Nada más arrancada la segunda mitad, Rodrygo conseguía recortar distancias en el marcador. En la recta final del encuentro, primero Nacho y después Karim Benzema, lograban darle la vuelta al partido. Con esta victoria el Real Madrid logra un paso de gigante en la búsqueda por hacerse con la Liga.

El Levante vuelve a casa tras lograr una contundente victoria frente al Granada, rival directo para la salvación. La gran actuación de Morales, un gol y dos asistencias, contribuyó de gran manera para que el equipo valenciano lograse los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes. Nada pudo hacer un Granada errático que ve como las posiciones de descenso se aproximan a él.

Horario del Levante - Sevilla

El enfrentamiento correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 19 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

Dónde ver por televisión el Levante – Sevilla

El encuentro de la jornada entre semana de Liga se podrá ver a través del canal de Movistar LaLiga. También se podrá seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios