La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Sevilla FC
El Sevilla FC, tras el empate (1-1) ante el Villarreal, ha regresado este lunes a los entrenamientos con todas las miradas en Julen Lopetegui, quien sigue en su cargo pese a que muchos lo daban por sentenciado tras el 0-4 que el Manchester City firmó en Nervión en el estreno en la Champions.
El entrenador vasco, pese a que hay dentro del consejo de administración partidarios de destituirlo, ha llegado vivo al parón liguero por los partidos internacionales y, salvo sorpresa, seguirá al frente del equipo tras lograr mantenerse invicto en los tres últimos partidos lejos del Sánchez-Pizjuán frente a Espanyol (2-3), Copenhague (0-0) y Villarreal (1-1).
El empate en Dinamarca volvió a plantear la posibilidad de un cambio de entrenador si el Sevilla caía ante el Villarreal, pero el equipo dio la cara y compitió ante los de Unai Emery.
Lopetegui ha dirigido con normalidad la primera sesión de trabajo de la semana, un entrenamiento en el ya no han estado los internacionales convocados por sus selecciones, los marroquíes En-Nesyri y Bono, los serbios Dmitrovic y Gudelj, los argentinos Montiel, Acuña y Papu Gómez, los daneses Delaney y Dolberg, el francés Nianzou y el brasileño Alex Telles.
Ello ha hecho que, debido a que los que fueron titulares en el Ciutat de Valencia han estado trabajando en el gimnasio, sólo hayan salido al césped como jugadores de la primera plantilla, Rekik, Rakitic, Januzaj y Suso. El grupo, por tanto, se ha completado con gran cantidad de jugadores de la cantera.
Por otra parte, Marcao sigue sin aparecer por el trabajo del grupo pese a que ya se han cumplido las tres semanas que el club estipuló como periodo de baja tras confirmar que sufría una microrrotura en el semitendinoso de los isquiotibiales. Igualmente, Tecatito Corona sigue apartado tras sufrir la fractura del peroné en el verano.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios