Sevilla FC

El Manchester United ofrecería 68 millones por Koundé, según 'The Mirror'

Koundé persigue a Muto durante el Eibar-Sevilla.

Koundé persigue a Muto durante el Eibar-Sevilla. / Juan Herrero / efe

Jules Koundé va a ser uno de los animadores del mercado estival. No parece que el Sevilla esté dispuesto a soltarlo en el último día de mercado invernal, que concluye este lunes, por lo mucho que tiene en juego en todas las competiciones. Pero el sonido de las libras vuelve a dejar su eco por Nervión. Según The Mirror, es ahora el Manchester United el que prepara una oferta de 60 millones de libras, 67,8 millones de euros.

La oferta de la que habla el rotativo inglés sería para el verano. La cláusula de rescisión de Koundé es de unos 80 millones de euros. Sobre esa base, el Sevilla ya rechazó el pasado verano una oferta formal, reconocida por el propio club, de 55 millones de euros, procedente del archirrival urbano del United, el Manchester City.

Tanto el futbolista como el club entendieron que no era el momento de salir, dado que en el Sevilla de Lopetegui tenía mucho margen de crecimiento el futbolista, convertido en un pilar indiscutible del equipo durante sus continuados éxitos en tan escaso margen de tiempo.

Aun así, el propio futbolista habló recientemente de su crecimiento y de lo difícil que será que ningún club no le haga una oferta irrechazable en breve, a tenor de su imparable crecimiento.

Pero, de hacerse efectiva esta nueva oferta de casi 70 millones, siendo más cercana a los 80 de su cláusula, ya sí podría darse otro contexto, con margen de tiempo para Monchi y su equipo para buscar otro central de empaque durante el mercado estival.

Para cuadrar las cuentas, y dado que en el presupuesto presentado en la última Junta de Accionista fue con un superávit muy bajo, el Sevilla sí está abocado a una gran venta este verano, con todos los focos puestos en Koundé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios