Sevilla FC

El Sevilla pierde a Marcao con una segunda rotura de fibras en dos meses

Marcao, en un entrenamiento reciente del Sevilla.

Marcao, en un entrenamiento reciente del Sevilla. / antonio pizarro

La lesión de Marcao frente al Manchester City en un partido con nada en juego, justo antes de que fuera sustituido, según Sampaoli, le va a costar caro al Sevilla. El club ha confirmado que el brasileño estará de baja hasta después del Mundial tras confirmarse una vez realizadas las pruebas pertinentes que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral.

"El Sevilla FC informa, a través de sus servicios médicos, de que Marcao sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El central tuvo que ser sustituido por Nemanja Gudelj tras un mal apoyo en el encuentro del pasado miércoles ante el Manchester City a domicilio. El jugador será baja hasta después del Mundial", ha comunicado escuetamente el club a través de su página web oficial.

Se da la circunstancia de que el ex jugador del Galatasaray ya sufrió otra rotura de fibras a finales de agosto, concretamente en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que no se trata de la misma lesión.

En el entrenamiento de este viernes han sido novedad Fernando y Nianzou, que han vuelto al grupo, aunque es precipitado que puedan estar para el derbi. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios