Sevilla FC: la pretemporada

Marchena, hilo entre Pablo Machín y Caparrós

  • El adjunto a la dirección de fútbol ya está a pie de campo en Benidorm recabando información directa de las necesidades del Sevilla

Carlos Marchena se incorpora a la pretemporada. Carlos Marchena se incorpora a la pretemporada.

Carlos Marchena se incorpora a la pretemporada. / SFC

Carlos Marchena se reincorporó en la mañana de ayer a la disciplina del Sevilla, tras su cesión temporal a la selección española. El adjunto a Joaquín Caparrós lo hizo en calzonas, pues estuvo ya presente en los entrenamientos tras dirigirse directamente a Benidorm para realizar la función de enlace entre el cuerpo técnico, la plantilla y la dirección de fútbol. A Marchena ya se lo pudo ver hablando con Pablo Machín desde la primera sesión del día, la de la mañana. A partir de ahora, será el hilo directo entre el técnico y el club.

En plena planificación, con Joaquín Caparrós, su segundo adjunto, Paco Gallardo, y los otros miembros de la dirección deportiva enfrascados en asuntos de despacho, la presencia de Marchena en Benidorm servirá para que fluya mejor la comunicación con el cuerpo técnico.

Pablo Machín ya lo ha puesto al tanto de cómo va la preparación en estos tres días y cuáles son las necesidades más perentorias. De entrada, el Sevilla pierde para los entrenamientos a un central, Lenglet, que hoy pone rumbo a Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios