Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se marchó por segunda vez del Sevilla la pasada temporada, pero eso no le impide seguir ejerciendo de aficionado del club de Nervión. Así, el que fuera director deportivo de la entidad durante dos etapas acaba de subir a la red social X una foto de una estantería en la que lucen siete réplicas de la antigua Copa de la UEFA, hoy Europa League. El Sevilla le ha enviado la réplica de la séptima copa y el gaditano se lo agradece públicamente.
"La séptima ya está a buen recaudo. Gracias al @SevillaFC por el detalle. #Budapest 2023 #EuropaLeague", se limita a escribir el de San Fernando, que esta temporada ha contribuido, desde los despachos como máximo responsable técnico, a clasificar al Aston Villa para la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que el club de Birmingham no lograba desde hacía 42 años.
El entrenador del Aston Villa es también alguien muy conocido en el Sevilla y que también conquistó tres de las siete copas que lucen en el mueble de Monchi, Unai Emery (ediciones de 2014, 2015 y 2016).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios