El Sevilla FC en el Mundial de Rusia

N'Zonzi, segundo jugador sevillista campeón del mundo

  • El francés toma el relevo de Jesús Navas, que ganó el Mundial en 2010 perteneciendo a la disciplina del Sevilla

N'Zonzi, campeón del mundo con Francia.

N'Zonzi, campeón del mundo con Francia. / yuri kochetkov / efe

Steven N'Zonzi acaba de proclamarse campeón del mundo tras la victoria de Francia sobre la Croacia del ex sevillista Rakitic (4-2). El medio centro entró por Kante en el minuto 55 y ha jugado casi toda la segunda parte. De esta forma se convierte en el segundo jugador del Sevilla que gana la Copa del Mundo, tras el logro en 2010 de Jesús Navas, que también jugó la final y de forma decisiva, al partir de un demarraje suyo la jugada que concluyó en el decisivo gol de Iniesta en la prórroga ante Holanda.

Han sido varios los futbolistas vinculados al Sevilla que han sido campeones del mundo. Bertoni, fichado justo antes del Mundial de Argentina, Maradona, Sergio Ramos, Marchena... En la selección gala también está Rami, que jugó en Nervión entre 2015 y 2017, de hecho, el Sevilla cobrará por su participación en el Mundial, al igual que por otros internacionales que son o han sido sevillistas.

La cotización de N'Zonzi subirá lógicamente tras haberse lucido en el escaparate mundialista y haberlo concluido como campeón, estando el Barcelona pendiente de su situación, según han avanzado desde la capital catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios