Sevilla FC

Óliver Torres: "Íker Casillas me dijo que el Sevilla era una buena oportunidad"

Óliver Torres sonríe ya como sevillista junto a Lucas Ocampos y Sergio Reguilón.

Óliver Torres sonríe ya como sevillista junto a Lucas Ocampos y Sergio Reguilón. / Antonio Pizarro

Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, 10-11-1994) ha protagonizado su puesta de largo como futbolista del Sevilla en una macropresentación de jugadores junto a Lucas Ocampo y Sergio Reguilón. El extremeño ha vivido unas horas muy intensas y ya expresó su felicidad al aterrizar anoche, al ser preguntado si estaba contento: "Mucho, mucho, mucho, mucho", dijo con naturalidad. Y en su presentación lo ha ratificado: "Que te llame el Sevilla es un privilegio, en el momento que lo supe, ni me lo pensé".

Procedente del Oporto, Óliver Torres recabó consejos de varios compañeros. Así lo ha confirmado al ser preguntado por la decisión de Íker Casillas de dejar el fútbol temporalmente para pasar al cuerpo técnico del Oporto durante su recuperación, ha dicho. "Ya lo sabía. Lo más importante es que se recupere bien. Y si no puede volver a jugar al fútbol, que busque la felicidad en otro ámbito. Estoy seguro que con el cariño que le tiene la gente y los compañeros le va a ir bien. Él fue uno de los que me dijo que el Sevilla era una buena oportunidad para mí".

El extremeño ha incidido en lo fructífero que puede ser el reencuentro suyo con Lopetegui: "Cuando tienes un entrenador que puede sacarte y exigirte lo que sabe que tienes es importante, pero, más allá de eso, que te llame el Sevilla es un privilegio y en el primer momento que lo supe ni me lo pensé", insistió.

Además, ha destacado la importancia de su reencuentro con Lopetegui. "He tenido la suerte de pasar grandes momentos de mi vida con Julen, es un privilegio y un orgullo venir al Sevilla. Estamos para trabajar, sabemos la exigencia que tiene este club y nosotros somos peones que tenemos que hacer lo posible para que todo vaya bien".

A Óliver Torres se le ha sugerido que Monchi es el Messi de los negocios. "El Messi de los negocios como tú dices", ha dicho entre risas. "Todo lleva su tiempo, ha sido un trabajo importante entre todos, y tengo la suerte de poder estar aquí con mis compañeros presentándonos". A colación de ellos, Monchi ha aclarado que aunque ha trascendido el penúltimo día de su contratación, "llevaba trabajando con esta operación mes y medio".

Preguntado si le gustaría ganar algún título con el Sevilla, ha dicho: "El objetivo es el trabajo diario y a partir de ahí se irá creciendo. Ha venido gente nueva que se tiene que inculcar los valores del Sevilla y desde ahí llevaremos al Sevilla adonde merece por la calidad que tiene el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios