Sevilla FC

Óliver Torres aterriza para fichar por el Sevilla

  • El mediocampista viajó desde Oporto para pasar el reconocimiento médico y ser el noveno fichaje del Sevilla

  • "Mucho, mucho, mucho, mucho", replicó cuando un periodista le preguntó si estaba contento, como se aprecia en el vídeo

  • Oliver Torres será el noveno fichaje del Sevilla

Óliver Torres aterriza para fichar por el Sevilla

Óliver Torres ha aterrizado a sobre las 00:30 en Sevilla para convertirse en el noveno fichaje del proyecto de Monchi y Lopetegui. El mediocampista extremeño viajó desde Oporto tras realizar un transbordo en Lisboa, y ha sido recibido por Monchi. En la mañana de este lunes Óliver Torres pasará el reconocimiento médico para firmar luego su contrato por cuatro o cinco temporadas.

El futbolista no pudo ocultar su felicidad al aterrizar en Sevilla. Un periodista le preguntó si estaba contento y el joven cacereño no pudo reprimirse: "Mucho, mucho, mucho, mucho", dijo antes de que Monchi cortara cualquier conversación con la prensa, dado que aún no es futbolista del Sevilla.

El Sevilla y el Oporto han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista, por 12 millones de euros. El ex jugador del Atlético de Madrid, que lo vendió al club de O Dragao en 2017 por 20 millones de euros, después de dos temporadas cedido allí (la 14-15 y la 16-17) estuvo a las órdenes de Lopetegui en la primera de sus temporadas en Portugal.

Llega para entrar en la rotación de la parcela ofensiva del mediocampo, en teoría para darle relevo a Banega, dado que tiene cualidades futbolísticas parecidas, y también un físico distinto a la media de jugadores que ha estado fichando Monchi hasta ahora: mide 1,75 metros. 

Óliver Torres posa junto al escudo del Sevilla FC Óliver Torres posa junto al escudo del Sevilla FC

Óliver Torres posa junto al escudo del Sevilla FC / Antonio Pizarro

Su principal virtud es su visión de juego, su rapidez de ideas con el balón, su técnica... Tras despuntar en la selección sub 21, y ser considerado como la nueva perla del Atlético, no terminó de cuajar en la temporada que estuvo a las órdenes de Diego Pablo Simeone, la 15-16, quizá por juventud y falta de físico para el juego del argentino.

Lopetegui lo dirigió tanto en la selección sub 19 que fue campeona de Europa en 2012 como en el Oporto en la primera campaña de ambos allí, la 14-15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios