Sevilla FC

Osasuna - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del Sevilla-Osasuna de la Liga 22/23.

Imagen del Sevilla-Osasuna de la Liga 22/23. / Juan Carlos Muñoz

La sexta jornada de la Liga enfrenta a Osasuna y Sevilla en el Estadio El Sadar. Un encuentro que se vivirá el sábado 23 de septiembre.

Osasuna - Sevilla: horario y dónde ver el partido

El partido del sábado entre Osasuna y Sevilla se jugará desde las 16:30 horas. Los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la plataforma de retransmisiones deportivas DAZN.

Lens, Osasuna... la temporada toma impulso

Estas dos semanas están cargadas de trabajo duro y partidos para los de Mendilibar. El equipo se enfrenta el sábado al que es su tercer partido en menos de 7 días, primero contra la UD Las Palmas, contra quien ganaron y les permitió conseguir sus tres primeros puntos en Liga esta temporada, y después contra el Lens en su debut en la Champions League 2023/2024.

El debut en Champions terminó en empate, permitiendo que tanto el equipo sevillano como el francés sumaran su primer punto en la fase de grupos de la competición europea. En el encuentro, el Sevilla se puso por delante gracias a un gol de Lucas Ocampos en el minuto 9, además el argentino fue también nombrado MVP del partido. El Lens empató en el minuto 24, gracias a un tanto de Angelo Fulgini, que sería además el último que vio el partido, cuyo marcador se quedaría fijo en el 1-1 hasta el final.

El Osasuna, por su parte, perdió su último partido de Liga en el que se enfrentó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe marcó tres goles en portería rojilla (de Mitrović, Carmona y Maksimović), mientras que los visitantes lograron marcar en dos ocasiones en la portería defendida por David Soria (goles de Iker Muñoz y Ante Budimir de penalti). El encuentro se saldó también con una roja para el jugador azulón Fabrizio Angileri en los minutos añadidos de la segunda mitad.

Tras el partido del sábado, el Sevilla recibirá en el Sánchez-Pizjuán al Almería y viajará para jugar en el Estadio Olímpico de Montjuïc ante el FC Barcelona. El próximo encuentro de Champions League tendrá que esperar hasta el primer martes de octubre, cuando se enfrenten al PSV en el Philips Stadion de Eindhoven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios