Sevilla - Betis

Sevilla, Betis y Emergencias piden respeto a la seguridad y rechazan aglomeraciones en el derbi

  • Se recuerda a los aficionados la necesidad de no concentrarse en los aledaños de los hoteles ni los estadios en los prolegómenos, durante o después del derbi

Carátula editada por Emergencias para evitar las aglomeraciones y por el derbi en casa.

Carátula editada por Emergencias para evitar las aglomeraciones y por el derbi en casa. / Twitter

Este sábado ya se vieron algunas escenas de pequeñas concentraciones, con las medidas de seguridad que rigen en prevención de los contagios de Covid-19 más o menos respetadas. Y en las horas previas del Sevilla-Betis tanto el club local como la cuenta oficial de Emergencias de Sevilla han hecho sendos llamamientos para que las aficiones respeten las medidas de seguridad sanitaria.

Así, la cuenta de Emergencias dice: "Disfruta del #DerbiSevillano y respeta las normas sanitarias. Juntos ganaremos al Covid-19. #DerbienCasa con tu familia. Colabora con el dispositivo de seguridad", con la petición de compartir.

Asimismo, el Sevilla realiza una petición similar, dirigida a los aficionados sevillistas de forma expresa: "El Sevilla FC solicita a sus aficionados que, ante la disputa de #ElGranDerbi, respeten toda la normativa para frenar la pandemia de la Covid-19 y eviten aglomeraciones en el hotel de concentración del equipo y el estadio. La salud está por encima de todo".

También el Betis envió este sábado un mensaje dirigido a sus aficionados. "Debido a las limitaciones de reunión por la pandemia, el Real Betis solicita a sus aficionados que animen al equipo desde casa y no acudan al hotel de concentración ni a los alrededores del Estadio Benito Villamarín. La salud está por encima de todo. Mucho Betis".

El día de la víspera, aficionados sevillistas y béticos protagonizaron sendas concentraciones en los aledaños de los lugares de entrenamiento de sus equipos, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la ciudad deportiva del Betis, respectivamente.

Para evitar que se produzcan nuevas concentraciones y prime el respeto a las medidas de seguridad llega esta petición oficial para evitar cualquier tipo de manifestación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios