Champions League

Rakitic: "Con todo lo que ha pasado, es un buen empate"

Rakitic dialoga con En-Nesyri para lanzar el penalti.

Rakitic dialoga con En-Nesyri para lanzar el penalti. / Antonio Pizarro

Rakitic, autor del 1-1, destacó que el empate cosechado ante el Salzburgo es positivo, ya que el Sevilla sumó "un punto en un partido complicado en el que pasaron muchas cosas que no suele pasar".

No suele haber tres penaltis en un encuentro. Menos aún en 40 minutos y todos a favor del mismo equipo. "Creo que ha sido un partido muy raro. Al final creo que con tres penaltis en contra y 40 minutos con un jugador menos en el campo hay que estar contentos con el empate y, sobre todo, con el trabajo realizado", señaló el internacional croata, que añadió: "No se pueden conceder en Champions tres penaltis; hay que aprender de los errores".

El futbolista sevillista destacó que el cuadro nervionense "estuvo más cerca del segundo gol que el rival", a pesar de que fue un arbitraje "difícil". "Tenemos mucha ilusión en esta competición y ya hay que pensar en el próximo duelo", manifestó el centrocampista, que destacó la labor realizada por el Sevilla: "Entramos bien en el partido, pero cada vez que llegaban ellos era penalti. El tercero era para empezar a reírse. Seguro que es un récord".

"Debemos aprender de esto y de partidos así, que son difíciles de explicar. Cuando jugamos con tranquilidad estuvimos bien, pero sus penaltis nos cortaban la dinámica y el ritmo. Por suerte no entraron dos", afirmó Rakitic, quien puso elvalor el "gran trabajo de todo el equipo cuando las cosas estaban complicadas".

Sobre el penalti lanzado (y anotado), que también lo reclamó En-Nesyri, explicó: "Entiendo que quisiera lanzarlo, es un delantero y vive de los goles. Pero esto no va de uno u otro, sino del equipo. En otra ocasión chutará él".

Por último quiso agradecer el apoyo del público. "Hay que dar las gracias a la afición. Es increíble jugar con esta gente y por eso volví. Vamos a hacer grandes cosas juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios