Sevilla FC

Real Madrid - Sevilla: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Sevilla-Madrid

Las fotos del Sevilla-Madrid / Antonio Pizarro

Merengues y nervionenses se verán las caras en el Santiago Bernabéu. Con Sergio Ramos como gran protagonista, quien vuelve al feudo blanco casi tres años después, los de Quique Sánchez Flores visitarán un estadio en el que no ganan desde 2008 (3-4). Apenas tres veces ha logrado sumar de tres el Sevilla en la casa del Real Madrid.

Tras sumar cuatro partidos sin perder, el Sevilla viaja a la capital de España con la confianza de seguir abriendo el margen, que ya es de siete puntos, sobre el Cádiz, el equipo que marca el descenso y que, además, se enfrenta esta jornada al Celta de Vigo, otro rival directo en la lucha por la permanencia.

Real Madrid - Sevilla: horario y dónde ver el partido

Carlo Ancelotti y Quique Sánchez Flores se citan en el Santiago Bernabéu para la 26ª jornada de LaLiga EA Sports. El partido entre el Real Madrid y el Sevilla comenzará a partir de las 21.00 horas del próximo domingo 25 de febrero y se podrá a seguir a través de los canales y las aplicaciones móviles de DAZN.

Una jornada clave

El Sevilla viaja a un estadio que, como decía Joaquín Caparrós -galardonado con el II Banquillo de Oro de la entidad hispalense-, es una visita al dentista. Únicamente tres veces en el siglo XXI ha logrado sumar de tres el conjunto nervionense en el Estadio Santiago Bernabéu y, ahora, buscará hacerlo en una jornada clave para seguir dando pasos para asegurar la permanencia.

Los nervionenses comenzarán el duelo ante el Real Madrid conociendo ya si habrá sumado, o no, el Cádiz, el equipo que marca el descenso. El conjunto de Mauricio Pellegrino recibe al Celta de Vigo, 17º de LaLiga EA Sports, en el Nuevo Mirandilla. De lograr la victoria, los gaditanos se pondrán a cuatro puntos del Sevilla, apretando la lucha por no caer a LaLiga Hypermotion. En definitiva, un fin de semana trascendental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios