Sevilla FC

El Sevilla se entrena por grupos en la penúltima sesión antes de enfrentarse al Real Madrid

Quique Sánchez Flores conversa con Hannibal Mejbri en un entrenamiento del Sevilla

Quique Sánchez Flores conversa con Hannibal Mejbri en un entrenamiento del Sevilla / José Ángel García

Quique Sánchez Flores quiere seguir elevando el estado físico del Sevilla. El técnico madrileño, desde que llegó, suele dedicar una sesión de la semana a realizar algún trabajo más específico. Durante la mañana del viernes, la plantilla nervionense se ha separado en varios grupos para hacer distintos ejercicios.

Durante los primeros quince minutos, las cámaras de Diario de Sevilla han captado los jugadores que estaban a las órdenes de Quique Sánchez Flores sobre el césped. Un total de doce: Boubakary Soumaré, Tanguy Nianzou, Isaac Romero, Rafa Mir, Hannibal Mejbri, Juanlu, Joan Jordán, Nemanja Gudelj, Marko Dmitrovic, Adnan Januzaj, Loïc Badé y Rafa Romero.

El técnico madrileño estuvo charlando con Hannibal Mejbri antes de la sesión matinal. El centrocampista tunecinco, cedido por el Manchester United, aún no ha sido titular en el Sevilla. Únicamente ha disputado un total de 36 minutos desde que llegó a Nervión, aunque sus cualidades nadie las duda en el club. Quique Sánchez Flores continúa buscando su momento.

Las bajas en la visita al Santiago Bernabéu

El Sevilla continúa vaciando su enfermería. Pese a que, por la planificación del entrenamiento, la prensa sólo ha tenido acceso a un grupo de la plantilla, desde el club trasladaron durante la presente semana que tanto Kike Salas como Erik Lamela estarían disponibles para el encuentro.

Por tanto, Quique Sánchez Flores no podrá contar 'únicamente' con seis jugadores: Lucien Agoumé, Marcao, Marcos Acuña, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz y Nemanja Gudelj. Este último ha vuelto al trabajo en grupo y tiene posibilidades de regresar a la convocatoria ante la Real Sociedad, pero aún no está en sus plenas condiciones físicas para competir.

A lo largo del mes de marzo, en el Sevilla tienen previsto recuperar a la mayoría de sus jugadores lesionados, siendo Mariano Díaz la única duda, debido a su complicada tendinitis. 

Mariano felicita a Ocampos tras el empate en el penalti. Mariano felicita a Ocampos tras el empate en el penalti.

Mariano felicita a Ocampos tras el empate en el penalti. / Antonio Pizarro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios