Sevilla FC

Real Sociedad - Sevilla: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del Real Sociedad - Sevilla de la Liga 22/23. Imagen del Real Sociedad - Sevilla de la Liga 22/23.

Imagen del Real Sociedad - Sevilla de la Liga 22/23. / Efe | Europa Press

Finalizado el parón de selecciones al Sevilla le toca volver a la rutina con su encuentro de la decimocuarta jornada de la Liga. Para ello viajará a Anoeta (también conocido como Reale Arena) para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición: la Real Sociedad.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido por televisión?

El encuentro entre Real Sociedad y Sevilla se jugará el domingo 26 de noviembre a las 16:15 horas. Los aficionados podrán ver el encuentro a través de la plataforma deportiva DAZN.

En busca de la primera victoria en Liga con Alonso

El Sevilla viaja a San Sebastián después del parón de selecciones y de haber conseguido un empate durante el Derbi Sevillano el pasado día 12 de noviembre gracias al gol de Ivan Rakitić, que permitió a los locales equilibrar el encuentro tras el gol de Ayoze. Los de Nervión tienen en Anoeta la oportunidad de conseguir los primeros tres puntos ligueros de la era Diego Alonso, que por el momento ha conseguido empatar los cuatro encuentros de la competición nacional que se han jugado bajo su tutela. A eso se le suman las dos derrotas consecutivas en Champions League (ambas contra el Arsenal de Mikel Arteta) y por ahora una única victoria, la que consiguieron en Copa del Rey contra el Quintanar.

Su rival, la Real Sociedad recibe al equipo sevillano en Anoeta desde el sexto puesto de la Liga y como primero de grupo en Champions League. Los de Imanol son uno de los equipos de moda en Europa. En Liga ganaron su último partido, contra el Almería, gracias a tantos de Oyarzabal, Carlos Fernández y Martín Zubimendi.

El encuentro del domingo tendrá algunas bajas para ambos equipos. En el caso del Sevilla, Gudelj no podrá jugar por sanción, mientras que Suso y Lamela se perderán el partido por lesión. La buena noticia para el equipo es la vuelta de Nyland al verde, que ya entrena con el equipo. En el caso de la Real Sociedad, los de Imanol Alguacil, no podrán contar con Carlos Fernández por culpa de un edema en la rodilla derecha. Sin embargo, el entrenador vasco ha abierto la puerta para que Mikel Oyarzabal pueda saltar al césped este mismo domingo, después de su lesión contra Chipre vistiendo la elástica de La Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios