Sevilla FC

Sampaoli habría dado el sí al Sevilla y se prepararía para viajar

Sampaoli, en su anterior etapa junto a Óscar Arias y José Castro.

Sampaoli, en su anterior etapa junto a Óscar Arias y José Castro. / antonio pizarro

Jorge Sampaoli, entrenador elegido por el Sevilla FC para ser el sustituto de Julen Lopetegui a partir de este jueves, ha dado el sí al Sevilla y viajará en breve a la capital hispalense. Según una información de Relevo, el entrenador argentino ha aceptado la última propuesta de los dirigentes del club nervionense, que se reunieron este lunes para decidir que Lopetegui se siente en el banquillo ante el Borussia Dortmund pese a que no seguirá en el cargo.

Este mismo medio asegura que el de Casilda incluso ya tiene los billetes para viajar y estar en Sevilla este mismo jueves y hacerse cargo del equipo, que el sábado tiene un importante choque ante el Athletic Club de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán correspondiente a la octava jornada de Liga.

Jorge Sampaoli vivirá su segunda etapa en el Sevilla después de la que protagonizó en la temporada 16-17, cuando logró clasificar al equipo cuarto en la Liga y en la Champions llegó a octavos de final, siendo eliminado por el Leicester.

El argentino había pedido un año adicional de contrato y había hecho varias peticiones de fichajes en el mercado de enero, aunque será cuando analice las condiciones de la plantilla cuando determine estos aspectos junto a Monchi, director general deportivo que ya apostó por él antes de su marcha a la Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios