Sevilla FC

Sergio Ramos y Nianzou regresan a los entrenamientos del Sevilla

Sergio Ramos, entrenando con el Sevilla en la ciudad deportiva.

Sergio Ramos, entrenando con el Sevilla en la ciudad deportiva. / Europa Press

Después del empate ante el Osasuna este sábado, el Sevilla FC ha regresado este domingo a los entrenamientos en la ciudad deportiva, donde se ha vuelto a ver a Sergio Ramos ejercitándose con sus compañeros después de haberse quedado fuera de la convocatoria para el partido ante los navarros. El ex madridista, titular en los encuentros ante Las Palmas y Lens, no viajó a Pamplona por una sobrecarga de carácter leve, según explicó el club en una nota el martes.

El camero, en principio, está listo para el partido ante el Almería de este martes en una semana también muy cargada con la visita al Barcelona en Montjuïc el viernes. Suso también ha regresado al trabajo tras las molestias que tuvo el fin de semana.

El francés Tanguy Nianzou también ha sido novedad en la sesión de este domingo. El defensa tuvo una lesión miofascial en los isquiotibiales de la pierna izquierda a la vuelta de la gira en Estados Unidos y México, pero hasta ahora no ha vuelto al trabajo pese a que las primeras estimaciones hablaban de un regreso en septiembre. En el caso del ex jugador del Bayern Múnich está descartado para los partidos de esta semana.

Con Acuña tendrá que ser cauto Mendilibar después de que volviera a entrenar parcialmente con el grupo esta semana, al igual que Marcao.

Este lunes la plantilla regresa al trabajo sin tiempo para nada, ya que el Almería llega el martes a Nervión. Será un día para ver cómo está Jesús Navas fundamentalmente, aunque por las palabras de Mendilibar tras perderse el partido en el calentamiento hacen pensar que el palaciego tendrá que parar de nuevo y someterse a pruebas médicas. 

Igualmente, salieron tocados del partido ante el Osasuna Kike Salas, con los gemelos subidos según dijo el entrenador, y En-Nesyri, que recibió un golpe en el tobillo y acabó el partido cojeando.

Mariano, por último, está en el dique seco tras sufrir una rotura en el aductor en el rat que jugó ante el Lens.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios