Sevilla FC-Athletic Club

Óliver Torres: "Si seguimos así la victoria llegará"

Óliver Torres hostiga a Sancet ante Joan Jordán.

Óliver Torres hostiga a Sancet ante Joan Jordán. / Antonio Pizarro

Óliver Torres, que incluso fue puesto como ejemplo por Jorge Sampaoli por su entrega y su constante ofrecimiento en distintos lugares del campo, fue el artífice del gol del Sevilla, un tanto que vale un punto de oro en las actuales circunstancias por lo que significa de confianza para el Sevilla.

Enfrente estaba el tercer clasificado de la Liga, un potente Athletic que incluso fue superior al Sevilla en la segunda parte. "Sabíamos que, tal y como nos había pedido el míster, teníamos que salir fuertes. Tuvimos la fortuna de marcar pronto. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y estoy seguro de que si seguimos así la victoria llegará".

"La gente nos empujado muchísimo, en los momentos de dificultad nos ha apoyado y estoy seguro de que el equipo saldrá adelante", dijo convencido Óliver Torres.

El mediocampista extremeño habló de la necesidad de ir adaptándose al nuevo ideario de Jorge Sampaoli. "El míster lleva dos días, es un concepto totalmente diferente, de apretar a diferentes alturas, de cada uno tener su espacio. Poquito a poco tenemos que ir agarrando sus ideas y sus conceptos. Pero este equipo la base que tiene de compromiso está intacta y seguiremos".

Incluso se tomó como algo secundario su gol, el segundo que marca esta Liga. "Intentando sumar. Hoy he podido meter gol. Otras veces toca desde el banquillo o desde la grada, donde toque. Cada uno tiene que sumar, para hacer que el grupo crezca, que el Sevilla se lo merece. Y si cada uno pone su granito de arena el equipo subirá, seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios