Fútbol | Segunda RFEF

El Sevilla Atlético asalta el liderato en Lepe (1-2)

Los futbolistas del Sevilla Atlético festejan el triunfo en el vestuario del estadio de Lepe.

Los futbolistas del Sevilla Atlético festejan el triunfo en el vestuario del estadio de Lepe. / Imagen SFC

El Sevilla Atlético es el nuevo líder del Grupo IV de la Segunda RFEF. Un gol de Ibra en el tiempo de prolongación servía para darle el triunfo al filial nervionense en su visita al siempre complicado campo del San Roque de Lepe (1-2) después de remontar el tanto inicial de Abreu tras haber igualado previamente a través de Musa.

El encuentro, sin embargo, se puso cuesta arriba a los diez minutos para los sevillistas tras unbuen gol de Abreu. Fue un disparo a la escuadra desde el balcón del área. Ya en la primera parte el filial hispalense dispuso de varias ocasiones para igualar el marcadorCapi, en acción individual, disparó sin mucha fuerza al centro de la portería local en la primera opción con peligro sevillista. La alta presión hispalense provocaba errores en la creación de juego del conjunto lepero.

Aprovechando una mala colocación del arquero local, Lulo probó fortuna desde muy lejos con un disparo que no encontraba portería. Los locales, con el resultado a favor, trataron de aumentar la distancia en el tramo final del primer tiempo, obligando a Matías a desviar un disparo desde la frontal de Sergio García. Cuando el colegiado ya había señalado el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Isra Domínguez y Mizzian fueron expulsados con dos rojas directas.

Doble expulsión

La reacción del filial llegaría en el segundo periodo, ya con los dos equipos diez futbolistas. No cesaba el Sevilla Atlético en la presión, propiciando un robo de Musa en el costado diestro antes de que el atacante sevillista no lograse disparar con claridad desde el corazón del área. Sería el propio Musa quien lograse el gol del empate. En una jugada en la que un defensor local erraba a la hora de ceder a su guardameta, el delantero sevillista empujaba con la cabeza el esférico para subir el uno a uno al marcador.

Tras ese empate, Capi disfrutó en sus botas de una doble ocasión en la que el portero local despejaba en primera instancia, antes de que el mediocampista sevillista disparase desviado en su segundo chut.

Ibra, tras saltar desde el banquillo en el segundo tiempo, estrelló un derechazo en el travesaño en la mejor oportunidad del filial en la lucha por la remontada. Tras superar su lesión, Hormigo regresó al terreno de juego en los últimos compases de un envite que se decantaría a favor del Sevilla Atlético en la prolongación.

Aprovechando una gran jugada individual de Isaac, Ibra batía a Gato, subiendo el definitivo tanto de la victoria al marcador. De esta manera, tras la derrota del líder, el Sevilla Atlético se coloca en lo más alto de la tabla del Grupo 4 de la Segunda RFEF antes de recibir al Marbella en el estadio Jesús Navas el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios