El Sevilla y el coronavirus

Diego Carlos celebra su cumpleaños animando a quedarse en casa

Diego Carlos fue el primer fichaje de Monchi en su regreso al Sevilla FC.

Diego Carlos fue el primer fichaje de Monchi en su regreso al Sevilla FC. / Juan Carlos Vázquez

Diego Carlos se ha sumado a los mensajes institucionales e individuales del Sevilla y sus jugadores y ha celebrado este domingo su vigésimo séptimo cumpleaños en su casa, siguiendo el plan de entrenamiento personalizado que le ha dado el club a cada jugador durante la suspensión de la Liga y la UEFA por la pandemia de coronavirus.

Además de mostrar cómo trabaja en casa, se ha unido a la campaña de sensibilización para que la población permanezca en los hogares, por el Estado de Alarma. Y aprovechando tal circunstancia, el Sevilla felicitó a Diego Carlos por su 27º aniversario y añadió un vídeo del central para concienciar a todos de esa responsabilidad.

"Hola, soy Diego Carlos. Nos toca trabajar en casa para no perder la forma. Es la mejor decisión. La salud es lo más importante. Sevillistas, yo me quedo en casa", aseveró, en el día de su 27 cumpleaños, el central brasileño a través de la cuenta de Twitter del Sevilla.

Entre el viernes y el domingo, muchos han sido los los jugadores de los primeros equipos masculino y femenino del Sevilla, y también del Sevilla Atlético, que se han unido a esta iniciativa de enviar mensajes a la afición y a la población en general, con el lema quédate en casa, yo me quedo en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios