Sevilla FC

Gnagnon y su evidente pérdida de peso

  • El futbolista se congratula en Twitter de su vuelta al trabajo con el grupo y aparece mucho más vareado que hace meses atrás

  • El plan físico y nutricional que le puso el club ya da sus frutos de forma ostensible

Gnagnon, ahora (i) y en noviembre (d).

Gnagnon, ahora (i) y en noviembre (d). / SFC / José Ángel García

Joris Gnagnon ha evidenciado una ostensible mejoría física en los últimos meses. El central francés llegó este verano procedente del Rennes, a cambio de una suculenta cantidad, y lo primero que llamó la atención fue su lozana corpulencia. En evidente sobrepeso, el joven central de 22 años causó una impresión llamativa que jugó bastante en su contra en sus inicios, a lo que ayudó también cierta heterodoxia de movimientos. El club inmediatamente le puso un plan específico tanto físico como nutricional. Y sólo al cabo de los meses empezó a dar sus frutos, de forma positiva, ese régimen.

En este sentido, no fue casualidad que al iniciarse el año 2019, con su gran partido ante el Atlético de Madrid el día de Reyes, eclosionara la mejor versión de Gnagnon hasta ahora. Hubo quien se frotó los ojos cuando lo vio en la alineación titular y casi se los sacó de las órbitas al ver su buen desempeño ante un rival de tal enjundia. Repitió en San Mamés y luego se lesionó: sufrió una inoportuna rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.

El futbolista celebró en la mañana de ayer su vuelta a la normalidad de los entrenamientos con un tuit que ilustraba con una foto en la que aparecía mucho más vareado, más fino, como si fuera otro jugador. "Back, back, back", decía lacónicamente el jugador en su cuenta oficial de Twitter. “De vuelta, de vuelta, de vuelta”. Además de lo positivo de este mensaje, es una obviedad que su imagen no tiene nada que ver con la de septiembre, octubre o noviembre, como se puede apreciar en las dos fotos anexas.

Gnagnon es uno de los futbolistas que se han unido al grupo en esta semana sin competición en medio, junto a Jesús Navas, Munir y Gonalons, un caso aparte por haber estado parado mucho tiempo. Pablo Machín cuenta ya con más energía.

Además, aun siendo de complexión corpulenta y ancha, Gnagnon parece otro y no hace falta indagar mucho en los kilos que ha perdido, algo que responde a su intimidad y que el Sevilla quiere salvaguardar por respeto a su privacidad. Pero se puede decir que dos imágenes valen más que mil palabras.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios