Fichaje Sevilla FC

Marko Rog, en la recta final de su contratación

  • En Italia dan por hecha su cesión con opción de compra, aunque la cifra de ésta sigue siendo elevada

Marko Rog se va de Kampl en el Nápoles-Leipzig de Liga Europa.

Marko Rog se va de Kampl en el Nápoles-Leipzig de Liga Europa. / Ciro Fusco / Efe

Marko Rog se convertirá en el tercer refuerzo invernal del Sevilla, si no se tuercen las negociaciones que tan avanzadas tiene el club de Nervión con el Nápoles. Durante el fin de semana ha habido conversaciones respecto a su cesión con opción de compra, hasta el punto de que en Italia dan por hecho el acuerdo. Diferentes medios se hiciero eco del préstamo con derecho a traspaso, como Il Corriere dello Sport o La Gazzetta dello Sport, aunque sigue un poco en el aire cuál será finalmente la cifra fijada para el precio de la venta definitiva.

En Nápoles, de hecho, preocupa en estos momentos mucho más la negociación con el PSV por el extremo mexicano Hirving Lozano, por el que suspira Carlo Ancelotti, que ha llegado a declarar que sueña con él. De hecho, Il Corriere asegura que el Nápoles afrontará en los próximos días su contratación, una vez que está "cerrado" el acuerdo para la cesión con opción de compra por Marko Rog.

En principio, el Nápoles empezó pidiendo un derecho de compra elevadísimo, de 40 millones de euros. La Gazzetta cifraba una rebaja importante hasta los 30 millones, pero ésta es una cifra aún elevadísima para lo que el Sevilla estima que vale el internacional croata de 23 años y quería dejar esa opción mucho más cercana a los 13 millones de euros que pagó el club partenopeo al Dinamo de Zagreb cuando lo adquirió en 2017. De esto ha estado tratando la comisión de intermediarios enviada por el Sevilla. Sea como fuere, Ancelotti no lo alineó anoche en el Nápoles-Lazio y espera su salida para hacerle hueco a Lozano. Su llegada, por tanto, debe ser inminente.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios