Sevilla FC | Fichajes

Sarabia, una fuerte apuesta del Inter

  • El equipo lombardo, según La Gazzetta dello Sport, estudia una oferta de tres millones netos por cuatro temporadas para el madrileño, cuya cláusula es de 20 millones de euros

Sarabia golpea el balón ante Roque Mesa y Aleix Vidal.

Sarabia golpea el balón ante Roque Mesa y Aleix Vidal. / Juan Carlos Vázquez

La renovación de Sarabia sigue en el aire, aunque Monchi se mostró optimista recientemente cuando fue preguntado por el asunto. Desde Italia llega una de las amenazas del mercado con las que el director deportivo advirtió que estaba subiendo su cotización, por lo que el Sevilla debía "hacer un esfuerzo". Según La Gazzetta dello Sport, el Inter está preparando una oferta de cuatro temporadas para el madrileño, a razón de tres millones netos.

La cláusula de rescisión de Sarabia es de 20 millones de euros. Bajaría a 18 si se ejecutase en el tramo final del mercado de transferencias. Cumple contrato en 2020 y el Sevilla le realizó una oferta de renovación que continúa sin respuesta, después de un agrio desencuentro en enero, ya que su representante no aceptó tal oferta e incluso amenazó deslizó que tenía importantes ofertas sobre la mesa.

Sarabia desechó una suculenta oferta de China y el PSG, que también se había interesado en él, finalmente fichó a Luciano Acosta. El futbolista madrileño está cuajando la mejor temporada desde que fichó por el Sevilla. Ha marcado en total 22 goles y lleva 17 asistencias. Como segundo máximo goleador y parte sustancial del poder ofensivo del Sevilla, a Monchi no le queda otra que intentar convencer al club de realizar ese esfuerzo. Las llamadas del mercado se van a producir y es posible que la del Inter no sea la última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios